jueves, 13 de junio de 2013

Avanzando en el proyecto

¡Hola a todos!

Llevamos unos días sin postear pues hemos estado algo liados. Sin embargo hemos tomado la firme determinación de mantener a nuestra audiencia informada en todo momento de los progresos del juego.

Por ahora estamos en el proceso de producción, y dentro de ese proceso, estamos en la fase de ilustración y diseño. Ya publicamos en Facebook que ya habíamos contratado a Jorge Consuegra como ilustrador y a Rubén Salgueiros como diseñador. Ambos están trabajando duro y pronto estaremos en disposición de mostraros alguna ilustración y algún detalle del juego. Una vez tengamos suficiente material gráfico, estaremos en disposición de presentar nuestro proyecto en Verkami.

Para el que no lo sepa, Verkami es una de las páginas de servicio de financiación por donantes (crowdfunding) más importantes de España. Consiste básicamente en presentar nuestro proyecto para conseguir una parte de la financiación necesaria para el juego a través de ofrecer recompensas a los donantes o mecenas.
No sólo es una gran idea, sino que con los tiempos que corren en los que los bancos más que dar crédito lo contraen, el crowdfunding se está afianzando como una alternativa real para los pequeños emprendedores que quieran empezar su proyecto.

Estamos muy ilusionados con la idea, así que en cuanto tengamos todo preparado os lo haremos saber para que si os interesa hagáis de Medicis por la causa Soccer City ;)

Tenemos mucho trabajo que hacer y mucho que contar así que estad atentos!


Soccer City. The beautiful game.

No hay comentarios:

Publicar un comentario